Super Mensajes

Era un secreto a voces su fichaje por Juventus, pero faltaba la oficialización y esa finalmente llegó este viernes. El argentino Ángel Di María se convirtió el en nuevo refuerzo del club turinés, luego de terminar su etapa en el PSG tras largas siete temporadas y quedar como futbolista libre para decir dónde continuar su carrera.

El Ángel de Turín. ¡Bienvenido, ‘Fideo’!” fue el corto mensaje que se compartió en la cuenta oficial en español del conjunto italiano, para presentar al mundo a su flamante integrante. Minutos después, se publicó un comunicado en el sitio web de la institución destacando los logros y características de Di María.

“Es un jugador que apenas necesita ser descrito. Un campeón del ataque, capaz de marcar goles excepcionales, pero también de mover todo un equipo, muchas veces mandando a puerta a sus compañeros”, resaltó Juventus del jugador de 34 años.

Di María es “un campeón que hace cantar la pelota, que se emborracha con sus regates relámpago, que eleva a la zurda al nivel de la poesía pura, que encanta cada vez que enciende el partido con su propio resplandor”, agregó la ‘Vecchia Signora’.

Juventus demostró estar encantando con la incorporación de Di María, de quien además valoró su “lo pone todo: talento, raza, sudor, compromiso, clase, carisma”, además de “corazón, como lo muestra al mundo cada vez que anima”.

Di María, anteriormente, también jugó en Rosario Central, Benfica, Real Madrid y Manchester United. Asimismo, el ‘Fideo’ fue mundialista con la selección de Argentina en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.


TE PUEDE INTERESAR