Super Mensajes

El conductor Andrés Hurtado arremetió contra el alcalde de Barranco, José Rodríguez Cárdenas, durante su programa sabatino tras acusarlo de haber dejado a más de 600 familias desamparadas al clausurar siete restaurantes desde que se inició la pandemia del coronavirus (Covid-19).

El popular ‘Chibolín’ descargó toda su ‘artillería’ contra el burgomaestre y le lanzó varios calificativos al aire al considerar que ha dejado sin empleo a decenas de personas.

Son 632 familias que durante dos años y tres meses no comen, porque cerraste los restaurantes en pandemia, esa es tu alma mala. (…) Eso es lo que es este alcalde de Barranco, un miserable y encima postula para regidor de Lima. Mira huachafo, cuando yo presente tu contracampaña, vas a ver lo que va a pasar con todos los que tu dejaste con hambre”, arremetió en su programa “Porque hoy es sábado con Andrés’.

La figura de Panamericana TV también aseguró que la muerte de los progenitores del acalde de Barranco son producto del karma. “Escúchame bestia. ¿Cómo se te ocurre dejar sin comida a los mozos en plena pandemia? Por eso Dios te castigó con tu padre y con tu madre. Se los llevó el COVID, porque tu dejaste a esos pobres morirse de hambre”, criticó.

La crítica de Andrés Hurtado no quedó ahí pues el conductor amenazó frente a cámaras al alcalde José Rodríguez y dijo que lo iría a buscar hasta la sede municipal para increparlo cara a cara. “Yo miedo no le tengo miedo a nadie. Te voy a ir a buscar y te voy a sacar de los pelos”, enfatizó.

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza se viste de negro para despedirse de Ricardo Gareca