Super Mensajes

En su momento, Al Hilal de André Carrillo estuvo lejos del primer lugar de la Liga Profesional Saudí. Entonces, con el arribo del entrenador argentino Ramón Díaz, el equipo experimentó una mejoría notable y, a partir de ello, inició una remontada inolvidable para todos los fanáticos que concluyó con el título local.

A partir de la épica remontada y con el trofeo en la mano, la ‘Culebra’ Carrillo se inspiró para compartir con sus seguidores un mensaje haciendo alusión a lo realizado por el primer equipo. “No estábamos muertos, estábamos esperando el momento adecuado”, inició el extremo de la selección peruana.

Entonces, luego de vencer por 2-1 a Al Faisaly en la fecha final del certamen, Carrillo celebró en el campo con sus compañeros y luego mostró su emoción mediante su perfil oficial. “Somos los campeones”, manifestó el delantero de 31 años, quien ha sumado un nuevo éxito con la camiseta de Al Hilal.

El mensaje de André Carrillo por el título en Arabia Saudita. (Foto: Instagram)
El mensaje de André Carrillo por el título en Arabia Saudita. (Foto: Instagram)

Desde la temporada 2018-2019, el jugador nacional ha sumado un total de ocho títulos entre nacionales e internacionales. El futbolista alzó el trofeo de la liga en 2019-20, 2020-21 y 2021-22, la Supercopa de 2018 y 2021 y la Copa del Rey del 2020. Asimismo, la Champions League de Asia en 2019 y 2021.

“Después de estar 16 puntos abajo del primero, confiamos en nuestra capacidad, conseguimos este objetivo. Se lo dedicamos a los fanáticos y a mi familia que está muy lejos apoyándome siempre”, dijo André tras concluir el compromiso que cerró la campaña a nivel local.

“Un club como Al Hilal siempre es importante en salir campeones. Tres años consecutivos hemos logrado la liga, estamos en la historia del club. Queremos más con esta increíble hinchada, con este increíble trabajo del presidente, dirigentes y entrenadores”, agregó.

“El alma del equipo somos todos. Este año ha sido bastante complicado para nosotros, especialmente para mí que tuve dos lesiones. Muy contento con esta liga que todos la daban por perdida, menos nosotros”, sentenció el delantero de la selección peruana.


TE PUEDE INTERESAR