Super Mensajes

La cantante Amy Gutiérrez se mostró emocionada y feliz por trabajar al lado del experimentado productor musical Sergio George, con quien acaba de estrenar la nueva canción “Hasta mañana” junto a You Salsa.

La artista peruana agradeció a Sergio George por ayudarla a cumplir un sueño en su carrera musical. Asimismo, pidió a Yahaira Plasencia que no se ponga celosa por este nuevo reto y por trabajar con su productor internacional.

Trabajar con Sergio George es un sueño para mí y estoy muy emocionada con esta canción ‘Hasta Mañana’, espero que guste mucho a todos y que la bailen en todos los lugares”, dijo Amy.

No creo que Yahaira se ponga celosa, no tengo ninguna enemistad con ella y además Sergio es un gran profesional que sabe brindar su talento a todos. Sabe trabajar con estilos diferentes y por eso es productor de varias figuras musicales a nivel internacional”, añadió.

Por su parte, Sergio George se ha mostrado optimista en su búsqueda de jóvenes talentos peruanos que puedan dar la talla a nivel internacional, por lo que confía en que el tema “Hasta mañana” será una buena catapulta para Amy Gutiérrez y You Salsa.

“Es un tema que nos habla de un amor de una noche, un amor entre dos personas que se ven atraídas en instantes y desean pasar un amor de choque y fuga que hoy en día es muy común en esta sociedad. A esta historia se le puso música y estamos seguros de que más de uno lo cantará”, sostuvo Sergio George sobre la canción.

Como se sabe, Sergio George ha trabajado junto a grandes artistas como Marc Anthony, Thalía, Luis Enrique, Víctor Manuelle, Tito Puente, Salsa Giants, Jennifer López, Prince Royce y más, por lo que ahora está apuntando a descubrir nuevos talentos peruanos.