Super Mensajes

Álvaro Paz de la Barra volvió a ser protagonista de un ‘ampay’ del programa de Magaly Medina. Poco después de lucirse junto a Jamila Dahabreh, el alcalde de La Molina fue captado en comprometedoras situaciones con Andrea Cifuentes.

El programa de espectáculos presentará este jueves imágenes en las que el burgomaestre aparece disfrutando una noche de fiesta junto a la exchica reality.

“¿Qué fue, mano? Imágenes exclusivas de la loca noche de rumba y cariñosos apapachos entre el alcalde Álvaro Paz de la Barra y la exchica relaity Andrea Cifuentes”, se oye en el video promocional de “Magaly TV: La Firme”.

Hace apenas unos días, Paz de la Barra fue captado paseando con Jamila Dahabreh por un centro comercial de Surco mientras su expareja Sofía Franco se encontraba en México junto a su hijo.

El alcalde de La Molina también celebró su cumpleaños número 40 junto a la popular ‘embajadora de Tulúm’. Recordemos que ambos han sido vinculados sentimentalmente en reiteradas ocasiones, sin embargo, nunca oficializaron una relación.

VIDEO RECOMENDADO:

Alejandra Baigorria saluda a Mario Hart por ser papá otra vez