Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Amiga de Jefferson Farfán minimiza respuesta de Jazmín Pinedo a Magaly Medina y exige renuncia de Pedro Castillo

Amiga de Jefferson Farfán minimiza respuesta de Jazmín Pinedo a Magaly Medina y exige renuncia de Pedro Castillo

Giulliana Barrios, modelo, influencer y amiga de Jefferson Farfán, minimizó la respuesta de Jazmín Pinedo a Magaly Medina y pidió enfocarse en las declaraciones de Pedro Castillo en el Ministerio Público por presuntos casos de corrupción.

“Todo chévere con la respuesta de Jazmín a Magaly, pero alguien me dice cómo se dio todo con las declaraciones de Castillo en la Fiscalía?”, escribió la empresaria en sus historias de Instagram.

Asimismo, la empresaria también pidió la renuncia del presidente de la República, tal y como termina el post que publicó. Fue aquí donde también compartió una imagen con los últimos precios de combustibles en los grifos.

“¿Más o menos para cuándo se larga (Pedro Castillo)?”, finalizó.

Foto: Instagram @giulliana.barrios / Difusión
Foto: Instagram @giulliana.barrios / Difusión

La modelo e influencer Giulliana Barrios es muy amiga de la ‘Foquita’, pero decidió no darle cabida a la pelea que se generó luego de que la ‘Urraca’ criticara a la ‘Chinita’ por presuntamente coquetearle al futbolista mientras le hacía una nota dentro de su casa.

A raíz de esto, Pinedo tomó tiempo de su programa de espectáculos para responderle a Medina, a quién le recordó duros pasajes de su vida y calificó como “la peor entrevistadora del país”.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia