Super Mensajes

Alondra García Miró viene dando de qué hablar luego que el programa “Amor y Fuego” difundiera unas imágenes en donde se le ve divirtiéndose junto a un misterioso galán en una fiesta durante su viaje a Ibiza, España.

Según el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, Alondra se habría dado un beso con el misterioso galán en medio de la multitud que asistió al espectáculo.

No obstante, en las imágenes no se ve claramente que se hayan besado. Lo que sí se puede apreciar es que hay un acercamiento entre ambos, pues aparecen conversando junto a un amigo más.

¿Qué dijo Alondra García Miró tras estas imágenes?

La actriz de “Te volveré a encontrar” no se pronunciado respecto al tema por ningún medio. Sin embargo, lo que sí hizo fue mostrar en sus redes sociales que sigue disfrutando de sus días en Ibiza.

A través de su perfil de Instagram, Alondra García Miró publico una serie de fotografías en las que aparece luciendo un ‘outfit’ color morado con toques naranja. Y en la leyenda de la publicación solo puso unos emoticones de un sol y una estrella.

En solo unas horas, su post suma más de 14 mil “me gusta”. Sus seguidores no han dejado de elogiar su belleza y resaltar que luce mejor que nunca.

“Bella”, “¡Wow! Hermosa es poco”, “Alondra por fin estas soltera y sin Paolo se te ve diferente, libre”, “Linda, radiante y libre”, “Te mereces todo”, “Soltera pero nunca sola. Disfruta tu soltería”, “Mereces ser feliz con un hombre que te quiera y valore”, son algunos mensajes que dejaron sus fanáticos.

Paolo Guerrero y los rumores de romance con bailarina

Todo parece indicar que, el excapitán de la selección peruana también decidió voltear la página, pues se lució públicamente con la bailarina Ana Paula Consorte en un circo brasileño.

Ana Paula Consorte es la última mujer con la que fue relacionado tras compartir tiempo en la casa del deportista y en un restaurante. A través de las redes sociales, la bailarina publicó un vídeo donde sale junto a dos niños y a Paolo Guerrero.

VIDEO RECOMENDADO

Paolo Guerrero celebró su cumpleaños bailando con Alondra García Miró