Super Mensajes

El Alianza Lima vs. Alianza Atlético se suspendió este martes debido a que, cerca a los 11 minutos del segundo tiempo, se apagó el fluido eléctrico en el Estadio Alejandro Villanueva. Luego de un par de horas de incertidumbre, el club blanquiazul emitió un comunicado sobre la reprogramación del encuentro.

La escuadra íntima informó que el tiempo que falta del compromiso se jugará este miércoles en Matute, pero sin público. “Debido a los factores externos suscitados durante el partido ante Alianza Atlético, el encuentro fue suspendido y reprogramado para mañana (hoy) a las 11 a. m. a puertas cerradas”, se lee.

“Asimismo, estaremos informando a la brevedad posible el proceso de compensación de entradas correspondiente al partido”, añadió el elenco de La Victoria quien pidió disculpas a los hinchas.

Es importante mencionar que Alianza Lima iba ganando el encuentro por 1-0 gracias al gol de Pablo Lavandeira en los minutos finales del primer tiempo.

La postura de Alianza Atlético

“A pesar del pedido de reprogramación por parte de las autoridades del partido, nuestro equipo ha decidido seguir su cronograma de viaje y viajará el día de mañana a las 7:00 a.m. rumbo a la ciudad de Piura para continuar su preparación frente a Carlos Stein”, se lee en comunicado que emitió Alianza Atlético en sus redes sociales. Sin embargo, el club de Sullana borró el mensaje minutos después.

El comunicado de Alianza Atlético tras la suspensión del partido ante Alianza Lima.
El comunicado de Alianza Atlético tras la suspensión del partido ante Alianza Lima.