Super Mensajes

El mercado de pase en el fútbol peruano sigue abierto y, con ello, la posibilidad de que Paolo Guerrero pueda ser en próximo fichaje de Alianza Lima. De hecho, en los últimos días, el nombre del delantero peruano ha vuelto a sonar en La Victoria y muchos hinchas se ilusionan con su llegada.

En medio de ello, el gerente deportivo del club, José Bellina, reveló que se la hecho una propuesta al ‘Depredador’, quien está sin equipo.

“Creemos que vamos a terminar reforzando el ataque del equipo y estamos a la expectativa de una respuesta y de los tiempos para los plazos de inscripción y de poder hacer todo el procedimiento correcto para poder finiquitarlo. Estamos en eso, esperemos que entre hoy y mañana tengamos noticias, estamos expectantes”, comenzó diciendo Bellina en entrevista con Radio Ovación.

“Nosotros le hemos hecho una propuesta a Paolo. Le acercamos una hace una semana y en los últimos días le acercamos una propuesta con algunas modificaciones. Estamos a la espera de que él pueda determinar lo que quiere. Sabemos que ha estado buscando opciones en Brasil y él evaluará. Nosotros estamos a la espera”, añadió Bellina.

Cabe mencionar que días atrás surgió la información desde Brasil que Sport Recife sondeó a Paolo Guerrero, pero las conversaciones no progresaron por cuestiones económicas, de acuerdo al portal Futebol Bahiano.

TE PUEDE INTERESAR