Super Mensajes

Alianza Lima comunicó, el último martes, que Fernando Salazar Barbagelata se convierte en el nuevo administrador del club por acuerdo de la Junta de Acreedores. Ahora, la institución deportiva lo ha presentado de manera oficial mediante las redes sociales.

“Es blanquiazul. Nuestro gerente general Fernando Salazar Barbagelata fue presentando oficialmente en nuestra institución. Muchos éxitos”, se lee en la publicación y además, el profesional luce la camiseta del cuadro íntimo.

Los hinchas blanquiazules felicitaron a Fernando Salazar por este nuevo cargo.
Los hinchas blanquiazules felicitaron a Fernando Salazar por este nuevo cargo.

De acuerdo con la información de Alianza Lima, Salazar es director de empresas especialista en gestión corporativa “con más de 35 años de experiencia ejecutiva en América Latina, ocupando posiciones en Perú, Brasil, México y EE.UU”. Además, se ha desempeñado en los sectores de Consumo Masivo, Banca y Finanzas, Telecomunicaciones, Sporting Goods y Retail.

“Fernando Salazar cuenta con una amplia experiencia laboral, ha sido director general de Ajegroup en México (2016-2019),director general en Penalty Perú (2009-2013),director comercial de Telefónica en Brasil (2005-2008),entre otras”, se lee.

Alianza Lima repasó la trayectoria de Fernando Salazar.
Alianza Lima repasó la trayectoria de Fernando Salazar.

De la misma manera, los hinchas de la escuadra blanquiazul le desearon éxitos, mediante los comentarios, a Salazar Barbagelata en su nuevo cargo.

Alianza Lima se ubica en la cima del Clausura

El cuadro blanquiazul empató sin goles ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional y así, continúa como líder del Torneo Clausura 2022 (13 puntos). Al elenco dirigido por Carlos Bustos le tocaría enfrentar a Melgar, pero el encuentro se postergó debido a la participación del conjunto rojinegro en la Copa Sudamericana y luego, descansarán en la séptimo jornada por lo que deberán esperan al partido ante Sport Huancayo (20 de agosto).


TE PUEDE INTERESAR