Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Alexander Callens compartió sentido mensaje tras la dura derrota en el repechaje

Alexander Callens compartió sentido mensaje tras la dura derrota en el repechaje

El dolor sigue presente en millones de hinchas de la selección peruana. La derrota en penales ante Australia en el repechaje mundialista significó un duro golpe y, con el paso del tiempo, de seguro podrán superarlo. Así lo entiende también Alexander Callens, que dejó un emotivo mensaje en redes sociales.

“Han pasado casi dos días y es imposible aún superar esta derrota. Le agradezco de todo corazón a mis familiares, amigos e hinchas que me están dando ánimos para seguir adelante. Se dice que cada cosa que te pasa en la vida te deja un aprendizaje y esta no será la excepción para volver más fuerte que antes”, escribió el defensa en una publicación de Instagram.

Por otro lado, el zaguero chalaco aseguró que vestir la camiseta rojiblanca es lo mejor que le ha sucedido en sus 30 años. “Se cumple ya casi un año de mi primer partido oficial con mi querida selección peruana y debo admitir que es lo mejor que me ha pasado en la vida”, indicó.

Por último, Callens se dio un mensaje de aliento y agradeció a todos por el apoyo: “Ahora toca levantar la cabeza y prepararnos para lo que se viene, somos un equipo que unidos hemos superado muchas barreras y lo continuaremos haciendo ahora. Muchas gracias a todos los que han estado en las buenas y, sobre todo, en las malas. ¡Te amo Perú!”.

La selección peruana perdió (5-4) el lunes ante los ‘Socceroos’ en tanda de penales, luego de un empate sin goles que se prolongó hasta el tiempo extra. Gianluca Lapadula, Alexander Callens, Renato Tapia y Edison Flores anotaron y, lamentablemente, Luis Advíncula y Alex Valera fallaron.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia