Super Mensajes

Tras ser coronada como Miss Perú Universo, Alessia Rovegno recibió la felicitación de sus familiares y amigos, pero también de la familia de su pareja Hugo García. Y es que la madre del chico reality también se desvivió en elogios para la modelo y la felicitó por su corona.

En declaraciones para América Espectáculos, la madre de Hugo García fue consultada por una posible boda de su hijo y la modelo, a lo que respondió que “pronto habrá sorpresas”, evitando afirmar o negar dicha posibilidad.

Frente a estas declaraciones, Rovegno fue consultada en el programa “América Hoy” si está entre sus planes a corto plazo contraer matrimonio con el ‘guerrero’, a lo que Alessia respondió diciendo: “se vienen sorpresas, pero laborales”. Además, elogió a la madre de su pareja.

“La mamá de Hugo es una persona increíble, Hugo y su madre tienen una relación admirable. Es una muy buena persona, tú te puedes dar cuenta del ser humano que es. La manera en cómo tratan a las personas dice mucho”, precisó Rovegno.

Asimismo, Alessia Rovegno también aseguró que su papá la apoya en todo momento. “Mi papá siempre ha sido mucho de dejarnos ser, Claro, siempre nos ha guiado, nos ha dado consejos, pero al final es decisión nuestra, nunca nos ha obligado absolutamente a nada”, contó.

Cabe señalar que Hugo García y Alessia Rovegno mantienen una relación de varios meses. Han disfrutado de viajes juntos, e incluso han desfilado en la misma pasarela internacional. Ambos no han descartado que puedan casarse en el futuro.

VIDEO RECOMENDADO

Maju Mantilla aconseja a Alessia Rovegno