Super Mensajes

La Miss Perú, Alessia Rovegno, continúa ganando popularidad luego de ganar el certamen de belleza que la llevará a representar al país en el Miss Universo 2022, sin embargo, lo que pocos conocen es la historia de emprendimiento que envuelve a su familia.

Alessia es hija de Lucho Rovegno, dueño de la Baguetería Pastelería Rovegno, ubicada en San Isidro, la misma que ha sido reconocida nada menos que por el chef peruano Gastón Acurio.

La novia de Hugo García no es ajena a este negocio familiar, pues, al igual que su hermana Ariana, ella también ayuda a su progenitor a administrar el local. Ambas están tan involucradas en el negocio que incluso crearon el panetón “La bambina” para Navidad.

¿Cuánto cuestan los postres de la panadería Rovegno?

En el negocio de Alessia Rovegno se ofrecen diversos tipos de panes, desde el francés, yema, ciabatta, integral cuyo precio es de S/ 1.10 la unidad. Además, venden baguette a S/ 3.80 la unidad.

Respecto a los postres, las diferentes clases de milhojas pueden llegar a costar hasta 85 soles, mientras que un pastel tres leches tiene un costo de S/ 75. De igual forma, las tortas se venden a 65 soles.

¿Cuánto cuesta su panetón ‘Las bambinas’?

En una reciente entrevista para “América Hoy”, Alessia Rovegno sorprendió a Edson Dávila al revelar que el panetón creado por ella y su hermana se vende a 60 soles.

“Nosotros hacemos un panetón especial que se llama ‘El panetón de la Bambinas’. (…) No está tan barato porque tiene Nutella dentro. Está 60 soles porque está relleno de fudge y nutella. Abres el panetón y es espectacular”, respondió la Miss Perú generado el asombro del popular ‘Giselo’.

VIDEO RECOMENDADO:

Rebeca Escribens defendió triunfo de Alessia Rovegno: “Hay un jurado que elige”


TE PUEDE INTERESAR