Super Mensajes

Ocho meses después de asesinar accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de Rust, Alec Baldwin anunció que entrevistará al legendario director estadounidense, Woody Allen, quien ha sido acusado de abuso sexual infantil por su hija adoptiva, Dylan Farrow.

La charla entre el actor de 64 años y el cineasta se realizará a través de Instagram Live el martes 28 de junio, y los usuarios podrán verlo en vivo a través de la cuenta de Baldwin en esta red social.

Adelantándose a la avalancha de críticas que sabía que recibiría, el actor hizo el anuncio con un tajante mensaje. “Permítanme presentar esto afirmando que tengo cero interés en los juicios y sermones mojigatas de nadie aquí”, acotó.

Baldwin también se refirió a la miniserie documental de HBO Allen v. Farrow, en la que Dylan y su madre, Mia Farrow, reafirman las denuncias que hicieron contra Woody Allen en 1992.

Si creen que un juicio debe llevarse a cabo a través de un documental de HBO, es su problema”, señaló el actor al dirigirse a todos sus detractores.

Recordemos que Alec Baldwin se ha caracterizado por ser uno de los defensores de Woody Allen luego que su hija adoptiva lo denunciara por múltiples abusos sexuales, las mismas que el cineasta ha negado tajantemente durante años.

VIDEO RECOMENDADO:

Esto es todo lo que sabe hasta el momento del caso Alec Baldwin