Super Mensajes

Aldo Corzo se convirtió en habitual convocado en la selección peruana en la era de Ricardo Gareca. Debido a la titularidad de Luis Advíncula, el lateral de Universitario se quedaba en el banco, sin embargo, destacó cuando le tocó ir desde el arranque y el ejemplo más claro fue su gran rendimiento en el partido ante Colombia.

El jugador sabe que se ganó la confianza del ‘Tigre’ y, por eso, se despidió con un emotivo mensaje. “Gracias, ‘profe’ por todas las enseñanzas y sobre todo por tenernos fe en todo momento. Nos hiciste creer que siempre se pudo”, escribió en su publicación de Instagram.

De la misma manera, dedicó palabras especial al comando técnico. “También, gracias por la paciencia y cariño a todo el equipo de trabajo que estuvo con nosotros estos años maravillosos. Dios ilumine sus caminos siempre. El Perú los recordará y llevara siempre en su corazón”, añadió.

Es importante mencionar que Aldo Corzo solo jugó tres partidos en las Eliminatorias. Aunque, disputó los siete encuentros como titular en la Copa América 2021.

Aldo Corzo se ganó la confianza de Ricardo Gareca.
Aldo Corzo se ganó la confianza de Ricardo Gareca.

Yotún también se despidió de Gareca

Mediante su cuenta de Instagram, el futbolista se despidió del comando técnico liderado por Gareca. “El ‘Profe’ Ricardo, gracias por tanto. Gracias por creer en el jugador peruano y por las enseñanzas, los consejos y regresar a Perú al Mundial”, escribió en el inicio de su publicación.

“Gracias Néstor y Bocha por nunca dejar nada al azar, por estar pendiente de nosotros, de cuidarnos y llevarnos al máximo de nuestras capacidades. Han sido 7 años increíbles juntos. Logramos regresar al Perú donde se merece. Es una pena muy grande que no continúen, pero nadie nos quitará lo aprendido y vivido”, añadió.

Yoshimar Yotún deseó que un futuro los caminos se vuelvan a cruzar. “Ricardo, Néstor, Bocha y todo el comando técnico, muchas bendiciones y lo mejor en su vida. Se les va a extrañar mucho. Seguro nos volveremos a encontrar. Abrazo grande de gol de esos que nos dimos muchas veces”, mencionó.