Super Mensajes

En la tarde de este 17 de junio se realizó una conferencia de prensa en las instalaciones de América TV Pachacamac, donde se presentó al elenco oficial que formará parte de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”.

Jaime ‘Choca’ Mandros sirvió de moderador para presentar a ‘Los Maldini’ y a ‘Los Gonzales’. Grande fue la sorpresa de la prensa cuando se vieron a los nuevos rostros que integran el elenco de la serie.

Karime Scander y Franco Pennano acompañarán a Yvonne Frayssinet (Francesca Maldini) para interpretar a la familia ‘Maldini’.

Maria Grazia Gamarra también fue parte de la conferencia, pero ella ya había confirmado su participación en “Al fondo hay sitio”. “No lo puedo creer, ha sido todo muy rápido que te juro que todavía lo sigo asimilando. Inclusive, sigo pensando cómo va a ser mi logística. Súper contenta, es un reto para mí porque (es un proyecto) que la gente ama”, dijo la actriz para “América Espectáculos” en el mes de abril.

Por el lado de ‘Los Gonzales’ fueron presentados: Mónica Sánchez (Rosario Flores),Magdyel Ugaz (Teresa Collazos),Erick Elera (Joel Gonzales),Gustavo Bueno (Gilberto Collazos),László Kovács (Tito Lara),Paul Vega (Koki Reyes),David Almandoz (Pepe Gonzales) y Carlos Solano (El Juelix). Además del actor Jorge Guerra (Jaimito) y el pequeño Rodrigo Barba, quien interpretará a Richard Wilkinson Collazos (hijo de ‘Teresita’).

Los nuevos integrantes de ‘Los Gonzales’. (Foto: Captura América TV).
Los nuevos integrantes de ‘Los Gonzales’. (Foto: Captura América TV).

Entre los actores ausentes en esta temporada cabe mencionar a Nataniel Sánchez, Andrés Wiese, Tatiana Astengo, Mayra Couto, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán le hizo pesada broma a Jazmín Pinedo luego que conductora le pidió que la cargara