Super Mensajes

“Al fondo hay sitio” no solo marcó el regreso de la familia Gonzales y Maldini, sino que mostró su evolución a través de los años. Esta vez, fue Joel Gonzales (Erick Elera) quien demostró su admiración por la música urbana al inspirarse en Bad Bunny para crear una nueva canción.

En el episodio emitido el último lunes 18 de julio, se puede ver que Joel, frustrado por sus pasadas relaciones, se anima a incursionar como influencer y darle consejos a sus seguidores sobre cómo detectar a una ‘pituca’.

Para este propósito, el hijo de Charito convence a su hermano Jaimito para que lo ayude, vistiéndose de mujer e imitando a una ‘pituca’. Luego de grabar su tutorial, Joel va a su cuarto y -fiel a su estilo- se anima a componer una canción.

En esta escena, Joel se inspira en el intérprete urbano Bad Bunny y parodia el tema “Callaíta” para componer la letra de su nueva canción dedicada a “la pituquita”. En redes sociales, esta canción se volvió tendencia.

Y es que los seguidores de la serie han celebrado que Joel Gonzales mantenga su esencia y siga componiendo nuevas canciones, tal y como lo hizo en anteriores temporadas con éxitos como “Rap del gringo atrasador”, “Mi chamaquita”, “Taxi Churro”, entre otros.

Hasta el momento, la novena temporada de “Al fondo hay sitio” ha mantenido un buen rating en su horario. En la emisión de su debut alcanzó picos de 30 puntos, hecho que fue celebrado por el elenco y todos los fans.

VIDEO RECOMENDADO

Al fondo hay sitio: Joel llora con Jaimito tras desplante de Alessia


TE PUEDE INTERESAR