Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • “Al fondo hay sitio”: ¿'Claudia Llanos volverá a la serie? Esto dijo Úrsula Boza sobre su presunto regreso

“Al fondo hay sitio”: ¿'Claudia Llanos volverá a la serie? Esto dijo Úrsula Boza sobre su presunto regreso

Los primeros episodios de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” no solo han dejado muchas risas y recuerdos, sino también preguntas sobre el futuro de la serie. Una de las principales interrogantes recae sobre la misteriosa mujer que viste de negro y aparenta ser la nueva antagonista de la historia.

Y es que la misteriosa mujer de negro apareció caminando en un cementerio y dejó una rosa roja sobre el nicho de Claudia Llanos, la recordada ‘Mirada de tiburón’. Este detalle ha despertado la sospecha de todos, ya que muchos especulan que podría tratarse del regreso de la misma ‘Claudia Llanos’, personaje que hizo pasar apuros a la familia Gonzales y Maldini.

Ahora, la actriz que dio vida a la recordada ‘Mirada de tiburón’ no ha sido ajena al regreso de “Al fondo hay sitio”. A través de su cuenta oficial de Tik Tok, Úrsula Boza compartió un par de videos en los que se refiere a su posible ingreso a la novena temporada de la serie.

“Hola a todos, ¿Cómo están? Me acabo de dar con la sorpresa que ya puedo hacer historias en Tik Tok y, obviamente me imagino que estarán preguntándose si soy yo. Sorpresas te da la vida, ya nos vemos”, dijo en un primer video la actriz.

“Gracias a todos por los comentarios de ayer sobre la serie ‘Al fondo hay sitio’, no lo sé (si volverá) lo único que le deseo a todos mis compañeros es que les vaya de p... y que sea un éxito. Estén pegados a la serie porque todo (puede pasar)”, añadió en un segundo clip.

Cabe señalar que Claudia Llanos habría muerto a manos de ‘Francesca Maldini’ en una temporada pasada de “Al fondo hay sitio”; sin embargo, su regreso no puede descartarse porque la serie siempre ha sorprendido con inesperados regresos.

VIDEO RECOMENDADO

Gigio Aranda compara Al fondo hay sitio con El chavo del 8


Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia