Super Mensajes

El estreno de la más nueva temporada de “Al Fondo Hay Sitio” ha traído varias sorpresas y la más reciente acaba de ser revelada en el último episodio con la aparición de Maria Grazia Gamarra.

Y es que la actriz finalmente debutó en la exitosa teleserie y su personaje, del que aún no se revela el nombre, tuvo un percance mientras manejaba su scooter, pero en ese momento apareció Joel (Erick Elera) para auxiliarla.

Gamarra interpreta a una universitaria que, luego que una persona se cruzara en su camino cuando estaba sobre el vehículo, se chocó con una escalera donde estaban unos obreros y terminó bañada en cemento.

Para completar, le arrojaron un tacho de basura encima, lo que provocó que la joven terminara en shock. Fue en ese momento que, tras presenciar lo ocurrido, el integrante de la familia Gonzales se acercó a ella y se ofreció a llevarla a su casa.

La chica le pidió a Joel que la espere mientras se aseaba y arreglaba, para poder entregarle su pago. El hijo de ‘Charito’ no perdió el tiempo se recostó y descansó a su comodidad en la casa, pero lo que vendría no se lo esperaba.

Grande fue su sorpresa cuando vio a la joven sin todo el cemento. El personaje de Maria Grazia Gamarra le quiso pagar el viaje con un billete de 200 soles, pero él se fue corriendo. “No más pitucas”, gritó al salir despavorido.

Recordemos que Joel se enamoró y se casó con Fernanda de Las Casas (Nataniel Sánchez) y sufrió mucho para lograrlo pues pertenecían a diferentes clases sociales. ¿Se repetirá la historia en esta nueva entrega de “Al Fondo Hay Sitio”?

VIDEO RECOMENDADO

Maju Mantilla aconseja a Jesús Barco postergar boda con Melissa Klug


TE PUEDE INTERESAR