Super Mensajes

La novena temporada de “Al fondo hay sitio” sigue dando de que hablar. Un nuevo adelanto de la serie muestra el preámbulo a lo que será el enfrentamiento entre la familia Gonzales y Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) por su permanencia en ‘Las Nuevas Lomas’.

Y es que, según las imágenes del capítulo de este lunes 11 de julio, Peter (Adolfo Chuiman) le informa a Francesca Maldini y Diego Montalván (Giovanni Ciccia) que los Gonzales no pretenden vender su casa, por lo que seguirán siendo vecinos.

Ante esto, Diego Montalván empieza a orquestar un plan y necesita aliados, por lo que invita a su hija Alessia (Karina Scander) a vivir con ellos. Su llegada sorprenderá a más de uno, sobre todo al nuevo Jaimito (Jorge Guerra).

“¡COMENZÓ LA GUERRA! Los Gonzáles no aceptan el ofrecimiento de Francesca y Montalbán hará de todo para librarse de ellos, incluso utilizar a su propia hija, el amor platónico de Jaimito, Alessia”, es la leyenda que acompaña la publicación en las redes sociales de América TV.

Hasta el momento, la novena temporada de “Al fondo hay sitio” ha mantenido un buen rating en su horario. En la emisión de su debut alcanzó picos de 30 puntos, hecho que fue celebrado por el elenco y todos los fans.

VIDEO RECOMENDADO

Al fondo hay sitio 2022 El primo Henry llegó para ayudar a Los Gonzáles

TE PUEDE INTERESAR