Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Agustín Lozano sobre Ricardo Gareca en la selección peruana: “No tenemos ningún plan B” | VIDEO

Agustín Lozano sobre Ricardo Gareca en la selección peruana: “No tenemos ningún plan B” | VIDEO

El acuerdo que firmó Ricardo Gareca con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para ser el entrenador de la selección absoluta venció luego de la conclusión del compromiso ante Australia por el repechaje para el Mundial Qatar 2022. Entonces, tras el revés, la misión de la directiva, encabezada por Agustín Lozano, es convencer el DT de ampliar la estancia en nuestro país para un proceso más, el tercero desde que llegó en marzo del 2015.

Durante el arribo de la delegación de la Blanquirroja, después del periplo por Catar, el titular de la FPF dio algunos alcances sobre la situación del ‘Tigre’ Gareca. En ese sentido, el presidente de la institución aseguró que el estratega argentino es la prioridad y que, por ahora, en San Luis no están pensando en otra alternativa para el cargo.

“Nosotros no tenemos ningún plan B, mientras todavía tengamos la conversación con el profesor Ricardo. No hay plan adicional”, expresó Lozano a los medios de comunicación hace unas horas desde las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

En el cierre, con relación al mismo asunto sobre la permanencia de Gareca, el alto directivo de la FPF sostuvo que “la Federación será muy responsable y profesional en tomar una decisión para bienestar del fútbol y sobre todo para la tranquilidad y felicidad del país”, sentenció.

Gianluca Lapadula se manifestó

El ‘Bambino de los Andes’ admitió que, a pesar de las horas que transcurrieron desde la contienda disputada en el estadio Ahmad bin Ali el pasado lunes, todavía hay dolor por no conseguir la clasificación a la Copa del Mundo. Eso sí, el artillero destacó el trabajo realizado por sus compañeros, a quienes considera como parte de su familia.

“Aunque sí duele, estoy muy orgulloso de todos mis hermanos”, inició el ‘9′ de la Blanquirroja mediante sus perfiles oficiales. “Hemos hecho lo imposible para lograrlo”, agregó en referencia a la campaña que realizó el cuadro nacional desde la ronda de clasificación de Conmebol hasta la definición con el representen de la confederación de Asia.

Enseguida, Lapadula se ha centrado en lo que viene para la Bicolor, pese a obtener un espacio en Qatar 2022. “¡Unidos tendremos nuestra revancha! ¡Somos la Blanquirroja!”, manifestó. Sobre ello, la selección tiene pactados partidos amistoso en la próxima jornada de FIFA y en marzo del otro año inicia el camino al Mundial 2026.

Para cerrar, Gianluca lanzó una arenga: “¡Arriba, Perú, hasta el último cartucho!”, sentenció el jugador de Benevento. En este posteo, el futbolista agregó tres imágenes: la formación de todo el equipo antes de medirse a Australia y dos con las celebraciones por su gol marcado en la tanda de penales en Catar.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia