Super Mensajes

Apenas se hizo oficial el arribo de Juan Reynoso a la selección peruana, Agustín Lozano le dio la bienvenida. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol compartió un mensaje a través de su perfil oficial en Instagram. En el breve mensaje, el alto directivo destacó las virtudes del profesional que reemplazará en el cargo a Ricardo Gareca.

“Como presidente de la Federación Peruana de Fútbol me complace anunciar la contratación del profesor Juan Reynoso como nuevo director técnico de la selección absoluta para el próximo proceso mundialista”, señaló el titular de la FPF con relación a la elección con miras al torneo que se desarrollará en Canadá, Estados Unidos y México.

Enseguida, Lozano ha hecho énfasis en las características que posee el ‘Cabezón’ Reynoso para asumir uno de los desafíos más importantes en su carrera. Asimismo, el dirigente deportivo recordó brevemente el paso de Juan Máximo como central, referente y capitán de la Bicolor durante años.

“Juan es un notable profesional, cuya carrera deportiva ha ido en ascenso desde que asumió el reto de dirigir, siguiendo esa línea intachable que marcó desde su época de futbolista y capitán de la selección”, agregó el presidente de la FPF con respecto al camino del estratega nacional de 52 años.

En el cierre, Lozano se refirió al apoyo que otorgará el seleccionador. “En la Federación Peruana de Fútbol creemos que Juan es la persona ideal para tomar las riendas de nuestra querida blanquirroja y continuar escribiendo páginas de gloria. Cuenta con nuestro total respaldo. ¡Bienvenido y a triunfar!”, sentenció.

Agustín Lozano dio bienvenida a Juan Reynoso. (Foto: Instagram)
Agustín Lozano dio bienvenida a Juan Reynoso. (Foto: Instagram)

El destaque en el anuncio de Reynoso

En todas las cuentas oficiales de la selección peruana hubo un gran detalle para difundir la noticia. Y es que recordaron el paso del ‘Cabezón’ por el combinado patrio en el que fue central y también portó la cinta. De ahí el origen de la frase que abre la publicación: “De capitán a seleccionador”, dice el posteo.

Enseguida, la Blanquirroja señaló cuál será la tarea encomendada al nuevo preparador del representativo nacional. “Juan Reynoso es el flamante entrenador de nuestra selección peruana con el objetivo puesto en la Copa del Mundo 2026″, señala y una línea más abajo la dan la bienvenida al preparador.

Juan Máximo debe ser presentado oficialmente en las próximas horas desde las instalaciones de la Videna. En ese acto, el nuevo DT tendrá su primer contacto con los medios de prensa para manifestar sus primeras impresiones con relación al nuevo reto que le toca asumir en su carrera como técnico de fútbol.