Super Mensajes

¡No a la violencia y si a la música! Tras los actos de protestas que vivimos en varias ciudades de nuestro país, reconocida figuras de nuestra música suspendieron sus presentaciones, pero la agrupación Agua Marina anunció que estará de vuelta en los escenarios el próximo 11 de febrero.

La agrupación sostuvo que se presentará en el Parque Ecológico Mayta Capac, como parte del aniversario de la corporación textil Díaz, y tendrá como invitado a la orquesta “La primerísima del Perú”.

Recordemos que la agrupación de Sechura (Piura) pasó momentos de terror durante una presentación en Chile, luego de ser víctima de un atentado por un tema de cupos, motivo por el cual se vio obligada a suspender varias de sus shows en nuestro país.

Incluso, publicaron un comunicado en sus redes sociales solicitando a las autoridades garantías para poder cantar sus próximos conciertos y dejar en el pasado los complicados momentos que enfrentaron en los últimos meses. Además, se espera que la orquesta envía un mensaje de paz y conciliación a todos los asistentes a su show en Lima norte.

Recordemos que las entradas para el concierto de Agua Marina ya se encuentran disponibles en Teleticket.

Precio de entradas:

  • Box (10 personas) S/ 1,849.
  • Vip preventa S/ 110.
  • General pre- venta S/ 55.
  • Vip full S/ 130.
  • General full S/ 65.