Super Mensajes

¡Listos para seguir brillando! Agua Marina continúa con sus presentaciones en la capital, tras haber realizado una pausa a principios de enero por los atentados que sufriendo en su contra y la coyuntura social que afrontó nuestro país.

La reconocida agrupación anunció que ofrecerá lo mejor de su repertorio a sus fanáticos de Lima Sur el próximo viernes 3 de marzo en el local Arena Bar de Barranco.

“Estamos agradecido con el cariño del público que nos sigues durante todos estos años. Este 2023 hemos empezado con el pie derecho y se vienen más novedades que serán de su agrado”, manifestó Pepe Quiroga, vocalista principal.

Cabe precisar que la orquesta de Sechura, Piura, sigue cautivando al público con sus clásicos tema como ‘Amor amor’, ‘Puras mentiras’, ‘Falso amor’, entre otros. Además, sus videoclips ya cuentan con millones de reproducciones en las diversas plataformas digitales como YouTube.

“Nuestra música ha traspasado fronteras y no solamente a través de nuestros conciertos, gracias a las plataformas digitales que han provocado que las canciones de Agua Marina suenen en todo el mundo. Gracias por este apoyo incondicional y seguiremos con mucha más fuerza”, agregó Quiroga.