Super Mensajes

Este jueves 23 de junio se emitió el segundo capítulo de la novena temporada de “Al fondo hay sitio” y empiezan a conocerse más detalles de los personajes que formaron parte de la serie durante varios años, entre ellos ‘Bruno Picasso’, interpretado por Luis Ángel Pinasco.

El papá de ‘Isabella Picasso’ hizo su primera aparición en silla de ruedas y con la asistencia de quien sería su nueva novia. Él no pierde la oportunidad para burlarse de ‘Francesca Maldini’ por las críticas que ha desatado entre sus amistades por su cercanía con la familia Gonzales.

En otro momento, ‘Bruno Picasso’ se refiere a la ausencia de Isabella y le recuerda a su expareja que mantener a la familia Gonzales en su lujosa mansión no traerá de regreso a su hija, quien en la octava temporada perdió la vida.

¿Qué pasó en el primer capítulo de “Al fondo hay sitio”?

La novena temporada de la serie “Al fondo hay sitio” se estrenó el miércoles 22 de junio, bajo la señal de América Televisión, y obtuvo más de 30 puntos de rating.

En el primer episodio se logró ver la renovada etapa que viven ‘Los Gonzales’ como los “nuevos familiares” de ‘Francesca Maldini’ (Yvonne Frayssinet),quien tiene una lujosa casa y mucho dinero que ofrecer para limpiar su conciencia por los errores del pasado.

‘Joel’ (Erick Elera),‘Jaimito’ (Jorge Guerra),‘Teresita’ (Magdyel Ugaz),entre otros integrantes de ‘Los Gonzales’, tratan de adecuarse a su nueva realidad como “gente adinerada”, pero ‘Charito’ (Mónica Sánchez) es la responsable de hacerles recordar que el dinero no es suyo, sino de ‘Francesca Maldini’, su enemiga del pasado.

VIDEO RECOMENDADO:

“Al fondo hay sitio”: ¿Por qué los anteriores “Jaimitos” no volvieron a la serie?