Super Mensajes

Adriana Gallardo, life coach internacional y autora del libro “Cómo ser una mujer chingona y no morirse del miedo”, llega al Perú por primera vez para presentarse en la segunda edición de la convención “Mujeres que hacen historia”, que se realizará en el Hotel Westin el próximo 10 de septiembre.

Gallardo es madre de tres hijos, apasionada por los negocios, con más de treinta años en el mundo empresarial en el Sur de California. Además, ella es considerada como una de las mujeres más poderosas del continente y propietaria del emporio Adriana’s Insurance, la agencia líder en seguros de auto más grande de California.

En agosto de este año, Adriana Gallardo lanzó su primer libro titulado “Cómo ser una chingona y no morirse del miedo”, en el cual comparte su historia y la propuesta de los 10 principios que toda mujer debe saber para alcanzar la ‘chingona’ que lleva dentro.

A través de este libro, miles de mujeres podrán experimentar el concepto de ser una mujer ‘chingona’, conectando con su propio poder personal, superando miedos y limitaciones, para que puedan lograr todo lo que se propongan a nivel personal y profesional.

Asimismo, Adriana Gallardo es una mujer que siempre ha tenido el firme compromiso de ver por el bienestar de aquellos menos favorecidos, apoyando a diversas instituciones, fundaciones y organizaciones que favorecen la unión y el crecimiento de la comunidad. Desde asuntos de migración, derechos humanos, salud, hasta grupos juveniles para promover el bienestar, así como luchar por la dignidad y el respeto de nuestra gente. Además, le ha dado oportunidades laborales a cientos de personas y las ha ayudado a crecer personal y profesionalmente.

Este será el primer encuentro que Adriana tendrá con sus seguidores peruanos y eso la tiene muy emocionada, ya que siempre ha manifestado su atracción a la cultura peruana, sus tradiciones, costumbres y su gastronomía.

Adriana Gallardo será parte de “Mujeres que hacen historia”, el evento transformacional más grande de superación personal, donde ella compartirá su historia junto a otras dos empresarias de éxito como Monika Tapia y Nilda Lima.

“Mujeres que hacen historia” se realizará en el Hotel Westin el próximo 10 de septiembre. Para mayor información entrar AQUÍ.