Super Mensajes

Gisela Valcárcel volvió a la televisión este sábado 6 de agosto con su programa “La Gran Estrella”. En su nuevo formato, la popular ‘Señito’ presentó a los integrantes de su nuevo equipo de jurado, el cual está encabezado por el productor musical Sergio George.

Junto al productor Sergio George se presentó a Michelle Alexander, Morella Petrozzi y el regreso de Adolfo Aguilar al jurado luego de su paso por “Yo Soy: 10 años”.

“Estoy feliz de volver y no solo verte a ti y a estas maravillosas señoras a mi lado, pero sobre todo con público”, expresó el nuevo jurado del programa. “Estoy feliz de estar en esta nueva aventura”, añadió Petrozzi.

Gisela Valcárcel retornó a la pantalla chica este sábado 6 de agosto luego de estar ocho meses fuera del aire tras el término de la última edición de ‘El artista del año’ el cual tuvo como ganadora a Ruby Palomino.

La popular ‘Señito’ regresó con un renovado formato que busca mostrar a grandes talentos, quienes a su vez lucharán y mostrarán lo mejor de su faceta artística en busca de su ansiada internacionalización.

El nuevo programa de Gisela Valcárcel tendrá a 12 participantes que competirán semana a semana con el objetivo de llegar a la gran final. Durante la competencia, cada uno de ellos tendrán como guía a destacados artistas. Sergio George y Yahaira Plasencia serán parte del programa, según se anunció previo al estreno.

VIDEO RECOMENDADO

Giselo aparece en el estreno de “La Gran Estrella”