Super Mensajes

Uno de los regresos más esperados por los fanáticos de las telenovelas es ‘Pasión de Gavilanes 2′. Una de las producciones colombianas más famosas de todos los tiempos está de vuelta. Y su regreso ha causado mucha emoción entre sus seguidores. Tomo 20 años tener una nueva edición por lo que la espera para esta novela es furor en redes sociales. Netlifx ya confirmó su estreno y en esta nota te lo contamos.

Después de su última emisión en Telemundo reveló los detalles sobre el estreno de este nuevo material. Aqui te contamos todo lo que debes saber para no perderte esta increíble producción. Conoce la hora de estreno y cuándo se sube a la plataforma de streaming.

Estrenada en 2003, la primera temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ contó con 188 episodios, cantidad suficiente para enganchar a la teleaudiencia mexicana y de todo el mundo. La telenovela, como muchos ya sabrán, cuenta la historia de tres hermanos que intentan cobrar venganza por la muerte de su hermana menor, pero que en el camino se acaban enamorando de las hijas del supuesto asesino.

¿Cuándo sale ‘Pasión de Gavilones 2′ en Netflix?

El tan esperado estreno de Pasión de Gavilones 2 está pactado para el próximo miércoles 20 de julio en Netflix. Así mismo también estará disponible en Telemundo, para todo aquel que tenga más de 16 años. Lo que se sabe de esta nueva edición es que tendrá 72 capítulos, con una duración de 50 minutos por episidio aproximadamente.

¿A qué hora se estrena ‘Pasión de Gavilanes 2′?

Según las cuentas oficiales, la hora de estreno de la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ se podrá ver en Netflix desde las 2:00 de la mañana del miércoles 20 de julio en Perú y Ecuador. Por otra parte, para países como Chile o Argentina, los nuevos capítulos de la serie estarán disponible a partir desde las 3:00 y 4:00 de la mañana, respectivamente.

Pasión de Gavilanes 2: lo que se sabe de la segunda telenovela

La cadena de televisión ‘Telemundo’ confirmó que solo 6 actores protagonistas de la primera temporada regresarán a las pantallas con la gran sorpresa de que estará el actor Michel Brown, recordado por su papel como ‘Franco Reyes’ en la ficción. Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui son otros de los actores que regresarán para este segundo estreno.

TE PUEDE INTERESAR