Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • ¿A qué hora sale el episodio final de la temporada 6 de ‘Better Call Saul’ en Netflix?

¿A qué hora sale el episodio final de la temporada 6 de ‘Better Call Saul’ en Netflix?

¿Eres fan de ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’? No te puede perder el estreno del último episodio de la popular serie. ¿Quieres saber a qué hora y dónde ver el capítulo final de la serie? En esta nota te contamos todos los detalles para que puedan terminar de ver esta entretenido historia vía Netflix.

La sexta temporada está a punto de culminar y se viene con todo. La historia ambientada en el año 2004, cuatro años antes de que Jimmy McGill conozca a Walter White y Jesse Pinkman, los emblemáticos personajes de ‘Breaking Bad’. Conoce cómo termina esta enigmática, cautivadora y graciosa historia.

¿Cuándo se estrena el episodio final #13 de ‘Better Call Saul’?

Si bien es cierto que los fanáticos están ansiosos por que se subo los capítulos a Netflix, el último capítulo de la temporada final de ‘Better Call Saul’ se estrenó el lunes 15 de agosto a través de AMC y AMC+, en Estados Unidos. Sin embargo, para que los fanáticos internacionales puedan disfrutarla, llegará a Netflix el 16 de agosto. Es así que este martes es la fecha programada para darle el fin a esta historia.

¿A qué hora sale el nuevo episodio de ‘Better Call Saul’?

La hora del estreno del nuevo capítulo de ‘Better Call Saul’ via Netflix está programada para las las 2:00 de la mañana del martes 16 de agosto, esto en países como Perú, Ecuador, Colombia y México. Por otra parte, si vives en Chile o Argentina, el último capítulo 13 de la serie estará disponible desde las 3:00 y 4:00 de la mañana, respectivamente.

Better Call Saul, temporada 6: ¿qué veremos en el final?

El episodio final de “Better Call Saul” se llamará “Saul Gone” (“Saul se fue”), el cual fue escrito y dirigido por Peter Gould. “Es mucha presión. Da mucho miedo, son muchas palmas sudorosas, muchas noches sin dormir”, dijo Gould en un reciente panel citado por “TV Insider”, al hablar de la responsabilidad de darle cierre a esta historia.

Tanto Gould como Vince Gilligan han declarado estar satisfechos con el cierre que se le dará a la serie e invitaron a los fans a verlo con “los ojos y el corazón abiertos”. “Es un capítulo asombroso. No puedo esperar a que la gente lo vea”, dijo Gilligan. Las expectativas son muchas.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia