Super Mensajes

Esta semana se revela un episodio más de la temporada final de ‘Better Call Saul’, serie generada a raíz de la popular serie ‘Breaking Bad’. Esta tramada está protagonizada por Bob Odenkirk, y tiene millones de seguidores en todo el mundo. La emoción por los últimos episodios es furor en redes. En esta nota, te contamos a qué hora saldrá el episodio 12 en Netflix.

La sexta temporada, viene con todo, ya que continúa la historia, ambientada en el año 2004, cuatro años antes de que Jimmy McGill conozca a Walter White y Jesse Pinkman, los emblemáticos personajes de ‘Breaking Bad’. Conoce cómo termina esta enigmática, cautivadora y graciosa historia.

¿Eres fan de ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’? No te pierdas la hora de estreno de la popular serie. ¿Quieres saber a qué hora y dónde ver el décimo capitulo de la serie? En esta nota te contamos todos los detalles para que puedan terminar de ver este entretenido historia vía Netflix.

¿Cuándo se estrena el episodio #1 de ‘Better Call Saul’?

Si bien es cierto que los fanáticos están ansiosos por que se subo los capítulos a Netflix, la segunda parte de la última temporada de ‘Better Call Saul’ se estrenó el lunes 25 de julio a través de AMC y AMC+, en Estados Unidos. Es así que llegará a Netflix el martes 09 de este agosto. Sin embargo, los espectadores solo podrán ver un episodio semanal. Es así que el 16 de este mes es la fecha programada para darle el fin a esta historia.

¿A qué hora sale el nuevo episodio de ‘Better Call Saul’?

La hora del estreno del nuevo capítulo de ‘Better Call Saul’ via Netflix está programada para las las 2:00 de la mañana del martes 09 de agosto, esto en países como Perú, Ecuador, Colombia y México. Por otra parte, si vives en Chile o Argentina, el capítulo 12 de la serie estará disponible desde las 3:00 y 4:00 de la mañana, respectivamente.

Better Call Saul, temporada 6: ¿qué veremos en el final?

La sinopsis oficial del nuevo episodio de ‘Better Call Saul’ es un estracto de todo lo que nos falta por ver. Claramente esta serie se viene con todo. Según lo que leemos quizá no todo sale como se esperaba ‘’un inconveniente de última hora amenaza con descarrilar los planes meticulosamente trazados de Jimmy y Kim; Mike y Gus se preparan para un enfrentamiento; La investigación de Howard finalmente da resultados; Lalo aprovecha una oportunidad’'. Sin duda alguna tendremos un final increíblemente épico. ¡No te lo pierdas!

TE PUEDE INTERESAR