Ver DirecTV Sports EN VIVO, Italia vs. Turquía ONLINE y EN DIRECTO sostendrán un emocionante partido este viernes 11 de junio (14:00 horas de Lima, Bogotá y CDMX; 16:00 de Buenos Aires, Montevideo y Santiago) en el Estadio Olímpico de Roma por la fecha 1 del Grupo A de la Eurocopa 2020. La Azzurra y Los Otomanos buscarán debutar con triunfo en la mayor fiesta del viejo continente. Para ver fútbol en vivo y la transmisión por los canales de DirecTV en Latinoamérica y aplicaciones streaming de DirecTV Play y DirecTV Go, sigue las recomendaciones en esta nota.

La selección de Italia anhela recuperar el cetro más importante de la UEFA. La única vez que levantó el trofeo fue hace 53 años cuando derrotaron por 2-0 a la desaparecida Yugoslavia durante la Euro de 1968. Con una generación renovada, la Azzurra deberá confirmar su papel de candidato luego de registrar 27 partidos invictos (no pierden desde el 2018).

"Turquía es un combinado fuerte, porque sus jugadores son buenos técnicamente y fuertes físicamente. Han mejorado mucho. Lo mismo ocurrirá contra Suiza y Gales. Este grupo es bastante duro. Es difícil encontrar selecciones débiles en una competición como ésta", declaro Roberto Mancini, entrenador de Italia.

Italia vs Turquía por Eurocopa 2021
Esta fue la última alineación de Italia de cara a la inicio de la Eurocopa. Foto: Nazionale Italiana