El Club Atlético Grau es uno de los más conocidos clubes de fútbol peruano de Piura que hace su ingreso a los esports con eFootball PES 2021. Ellos están organizándose para los próximos torneos que disputarán en el presente año.

Mediante sus redes sociales en Facebook han hecho este importante anuncio y se unen a otros 25 clubes nacionales como Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal, Cienciano, entre otros que ya están compitiendo con sus escuadras de PES.

Este fue su comunicado en su fanpage:

"Nos complace anunciar nuestra incorporación al eFootball Pro Evolution Soccer 2021 con nuestro propio equipo eSports. Confiamos y estamos seguros que dejaremos en alto el escudo piurano en todos los Torneos de eFootball PES. ¡Vamos albos! ¡Vamos Grau!".

PES 2021
Logo Atlético Grau Esports. Foto: Atlético Grau

Atlético Grau estará compitiendo en diferentes competiciones importantes de PES como la "Liga Peruana de PES". También dejó las siguientes redes sociales para conocer más sobre su escuadra de esports.

El club piurano fue fundado en el año 1919 y el año 2020 disputó la Liga 1. Actualmente se encuentran jugando la Liga 2 en 2021.