¿Tensión en EEG? Durante la última edición de Esto es Guerra, los participantes Pancho Rodriguez y Facundo Gonzalez coincidieron al no saludar a la conductora del reality Johanna San Miguel, quien intentó chocarles el puño.

Como se recuerda, meses atrás, luego de que tanto Pacho como 'el huacho' fueran intervenidos en una reunión clandestina violando las normas de aislamiento social para evitar el coronavirus, la producción decidió expulsar a ambos competidores. Durante el anuncio, fue la propia San Miguel quien indicó que no deberían volver y que tendrían que servir de ejemplo.

Sin embargo, para el argentino, todo se trató de una confusión, pues aseguró que no notó el saludo de la popular Queca e incluso casi no llega a saludar al otro conductor del programa, Gian Piero Díaz.

"Por mi parte si ustedes se fijan cuando yo llegué la ansiedad y la preocupación ni a Pierito. No tengo nada contra Johanna. Yo ni siquiera te di el puño a ti ni a ella. No me di cuenta. No es porque no tenga nada si no se lo diría", indicó.

Pancho Rodríguez, por su parte, coincidió con su compañero y se disculpó con la conductora. "No me di cuenta lo de Johanna, si te incomodó te pido disculpas. Hoy te vi pasar en el pasillo te saludé", se defendió.

Fue la propia Johanna San Miguel quien intentó poner paños fríos y aceptó las disculpas de los 'chicos reality'.

"Confío en la palabra que me están diciendo y por último si yo no les agradara a ninguno de ellos no tengo ningún problema. No tengo que gustarle a todos el mundo, ni el mundo tiene que quererme", sentenció.