TikTok se ha convertido en la aplicación más usadas por los jóvenes y que puede llegar a tener un gran alcance. Claro reflejo de ello es el caso de Adrián López, quien hizo un video invitando a todas las personas a su fiesta de cumpleaños número 17.

El joven pensó que no muchas personas acudirían a su fiesta, pero grande fue su sorpresa al ver a más de 2000 asistentes. La masa se apoderó de las calles de California y tuvo que intervenir la Policía. Fue similar a la de "Proyecto X".

Adrián López quería que su fiesta se hable por días y traspase fronteras. Y vaya que lo consiguió. Según informa The New York Times, el joven es un estudiante de secundaria en Eastvale, California, y el principal responsable de todo el caos en las calles.

López invitó a todas las personas a celebrar su cumpleaños 17 en Huntington Beach con fecha, hora y lugar del evento. Adrián solo quería entregar los volantes en su universidad, pero terminó cediendo a la iniciativa de un amigo con publicarlo en TikTok.

Tras hacerse viral la invitación en las redes sociales, un día antes del evento, 22 de mayo, miles de jóvenes llegaron a Huntington Beach y se descontroló todo. Tuvo que intervenir la Policía de Estados Unidos y ello generó que el joven cambie de localidad.

Si bien la fiesta se trasladó a todo punto y no donde se había planificado, las casi 2500 personas causaron destrozos en Huntington Beach y algunos se enfrentaron con los efectivos. Este hecho se ha vuelto tendencia en TikTok y ha traspasado fronteras.