Bad Bunny se ha convertido en uno de los cantantes más famosos, no solo en América Latina, por lo que es normal que se haya ganado algunos detractores, como un grupo de kpopers, quienes lo acusan de haber copiado una canción.

Específicamente se refieren a la canción "Booker T", uno de los más recientes hits del artista puertorriqueño. Según lo que ellos afirman, habría copiado de un tema de Suga, integrante de BTS.

Es más, ahora está circulando un video de TikTok, recopilando ambos temas y se resalta un extracto de la canción "Daechwita" del rapero coreano, el cual sería la manzana de la discordia en este problema.

Video: TikTok.

Cientos de fanáticos de este grupo asiático coinciden en que, evidentemente, habría un plagio, por lo que han alzado su voz de protesta en todas las redes sociales.

De momento no ha habido ningún pronunciamiento por parte de ambos cantantes y todo está quedando en el juicio de opinión de cada oyente.

Como recordaremos, Bad Bunny siempre se ha mostrado predispuesto en hacer una colaboración con BTS, pero dijo que primero debe aprender a bailar como ellos.