Novak Djokovic pudo cobrarse su revancha contra Rafael Nadal y lo venció por las semifinales de Roland Garros 2021 al imponerse con parciales 3-6, 6-3, 7-6 (7-4) y 6-2. 'Nole' enfrentará en la final al griego Tsitsipas, quien dejó en el camino a Zverev.

Desde el arranque, ambos tenistas salieron con todo al campo de juego parisino y vaya que demostraban que quería sí o sí un nuevo Grand Slam. Sin embargo, fue el manacorí quien pudo quedarse con el primer set.

Ya en el segundo, 'Nole' sacó a relucir todo su tenis para igualar el partido. El punto de quiebre llegaría en el tercer set entre ambos, cuando en un inspirado Djokovic logró darle vuelta a la historia en Francia.

Rafael Nadal trataba de quebrarle el saque y complicarle el partido, pero terminó cediendo ante el número 1 del mundo por lo que el serbio pudo cobrarse su revancha de la edición pasada, en donde cayó en la final.

Cabe mencionar que Novak Djokovic buscará su Grand Slam número 19 ante el griego Tsitsipas y también su segundo Roland Garros (el primero lo consiguió en el 2016).

Minuto a minuto Nadal vs Djokovic: Roland Garros 2021

Bienvenidos a la transmisión de la semifinal del Roland Garros 2021. EL juego iniciará a las 10.30 horas de Perú.

Jugadores1set2set3set4setTotal
Djokovic 3 6 76 3
Nadal 6 3 62 1

EN VIVO Nadal vs Djokovic ESPN: semifinales Roland Garros

Ambos tenistas quieren meterse a la final.

Previa del Nadal vs Djokovic

Rafael Nadal y Novak Djokovic paralizarán el mundo del tenis este viernes cuando las dos leyendas vivas del deporte blanco salten al campo de juego buscando meterse, como en la edición pasada, a la final de Roland Garros.

Si bien no hay un claro favorito para este trascendental duelo, Rafael Nadal ha demostrado estar intratable en la tierra batida de París y solo ha cedido un set. Ocurrió en su último encuentro contra el argentino Diego Schwarztman.

Por el lado de Novak Djokovic, el actual número uno del mundo ha cumplido con todos los pronósticos y aunque tuvo encuentros en los que tuvo que esforzarse al máximo, el objetivo de cobrarse revancha de la edición pasada sigue firme.

Nadal vs Djokovic
Nadal vs. Djokovic juegan por semifinal de Roland Garros. Foto: EFE