Elden Ring por fin se dejó ver luego de haber sido anunciado en el pasado E3 de 2019. Este nuevo juego, de la desarrolladora japonesa FromSoftware, junta a dos talentos de oriente y occidente. Por un lado tenemos a Hidetaka Miyazaki (director de la saga de juegos Dark Souls, Bloodborne y Sekiro) y a George R.R. Martin (afamado autor de Canción de Fuego y Hielo que se adaptó a TV como la serie "Game of Thrones").

Teniendo en consideración la trayectoria de estos dos grandes, no asombra que este juego haya sido uno de los más esperados en muchos eventos relacionados con la industria. Tras sobrevivir a numerosas "filtraciones", hoy por hoy ya se puede hablar con certeza del futuro de este juego el cual verá la luz el día 21 de enero de 2022 si es que todo va viento en popa.

Foto: FromSoftware

Acerca de Elden Ring

Elden Ring nos pone nuevamente en un mundo de fantasía oscura denominado "Lands Between" en donde la magia cohabita con monstruos de pesadilla y guerreros que lucen armaduras curtidas por numerosos combates. Es en ese mundo en donde deberemos desenmarañar los misterios del poder que posee el "Elden Ring". El siguiente tráiler muestra muchas de las cosas que veremos:

https://www.youtube.com/watch?v=MUV5dqaumHE

En Elden Ring podremos transitar lúgubres calabozos conectados entre sí, ya sea a pie o a lomo de bestia, de forma solitaria o con aliados en línea. Lo pesado del ambiente será un factor determinante para la inmersión mientras que la variedad y tamaño de los escenarios será de una escala jamás antes vista en un juego de FromSoftware.

Foto: FromSoftware

Como no podía ser de otra manera, en este juego podrás crear a tu personaje y asignarle una clase que se adapte a tu estilo de juego preferido. Podrás enfrentar directamente a tus adversarios, usar el sigilo si lo prefieres o incluso invocar aliados para acomodar el ritmo de la batalla a tu conveniencia. Tú decides como hacerle frente a las amenazas que te encuentres.

Elden Ring estará disponible, de no mediar retrasos, desde el día 21 de enero del 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.