- 
26 Ene 2021

Disney Plus Begin: conoce cómo vincular la cuenta a tu Smart TV

disney-plus-begin-conoce-como-vincular-la-cuenta-a-tu-smart-tv
Anterior
Siguiente

Disney Plus quiere dominar todo el mercado Latinoamericano tras su llegada el pasado 17 de noviembre. La plataforma de streaming muestra todo su extenso catálogo de series y películas a los miles de usuarios que ya se encuentran suscritos.

Sin embargo, al pasar de los días se formuló una pregunta en los buscadores de Google ¿Cómo puedo vincular mi cuenta de Disney Plus a mi Smart TV? A continuación, te brindamos algunos pasos sencillos para poder ver en familia el diverso contenido.

¿Cómo vincular mi cuenta Disney+ al Smart TV?

Cabe resaltar que para poder realizar la vinculación, deberás estar suscrito a la plataforma. El costo mensual está S/ 25.90 y el plan anual es de S/ 259.90.

Al instalar la App en tu Smart TV, esta te dará un código de accesoEl código de acceso deberás ingresarlos en el sitio Disney Plus Begin, mismo al que ingresaras mediante el buscador de tu equipo celular.Una vez que hayas ingresado los 8 dígitos otorgados podrás comenzar a disfrutar de Disney Plus desde tu televisor.

Por otra parte, para activar la opción de controlar por voz Disney Plus, deberás vincular con tu cuenta con el Asistente de Google. Sigue los siguiente pasos a continuación.

Pulsa en el icono Explorar.Toca en la imagen de tu perfil.Accede a los Ajustes.Busca y entra en Vídeos y Fotos.En la opción Disney+ pulsa en Vincular.En la ventana de información pulsar en Vincular cuenta.Inicia sesión con tu cuenta de Disney+.Selecciona tu perfil y pulsa en Confirmar.

Recuerda que tienes la amplia variación de estrenos que posee Disney Plus. The Mandalorian y los próximos estrenos de Marvel son algunos temas que llegan al catálogo de Disney +.

FuenteLíbero
Vía RSSLíbero

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.641
VentaS/ 3.645
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.630
VentaS/ 3.655
BCP
CompraS/ 3.560
VentaS/ 3.700
Interbank
CompraS/ 3.620
VentaS/ 3.670

Líbero

Top de la semana

Jooble