¿Tienes cuenta en la Banca Celular del BCP? Hoy, martes 15 de diciembre, te tenemos una excelente noticia para poder proteger tu dinero en caso de pérdida o robo de tu celular.
En los últimos días hemos visto en redes sociales denuncias de usuarios que, tras sufrir la pérdida o el robo de sus celulares, se han visto vulnerables ante el robo también de su dinero mediante la modalidad de transferencias por la banca celular.
PUEDES VER:Retiro de AFP S/ 17 200: presenta tu solicitud para acceder a tu dinero
Resulta que miles y miles de peruanos han confiado en diferentes entidades financieras para ahorrar su dinero, y, por consiguiente, se descargan la aplicación móvil del banco para poder tener un control más cercano de sus ahorros y poder realizar operaciones de forma más fácil.
Sin embargo, cuando una persona pierde o es víctima del robo de su teléfono móvil, en la mayoría de oportunidades los delincuentes tienen tanta "preparación" que ingresan a la banca celular y sustraen todo el dinero posible, ello sin que la persona titular pueda hacer algo por desconocimiento o porque no encuentra la solución en el banco.
Teniendo en cuenta lo anterior, hoy te traemos una solución para poder desafiliar tus cuentas de la Banca Móvil BCP del celular que se te perdió o te robaron.
Banca Móvil BCP: desafilia cuentas desde la appA continuación te dejamos la guía completa para que puedas saber cómo realizar el procedimiento de la forma más rápida y segura.
- Ingresa a la Banca Móvil BCP.
- Cuando estés dentro de la aplicación, dirígete a la zona inferior izquierda, específicamente a "Configuración".
(Captura: Banca Móvil BCP)
- Luego de ello te aparecerán tres opciones; dale clic en "dispositivos afiliados".
(Captura: Banca Móvil BCP)
- Tras ello podrás visualizar los celulares que están afiliados con tu cuenta del BCP, así que dándole clic en "desafiliar" podrás solucionar tus problemas.
(Captura: Banca Móvil BCP)
Correo de verificación tras desafiliación de Banca Móvil BCPEl Banco de Crédito del Perú (BCP) te enviará un correo para dejar constancia de la desafiliación.
(Captura: Banca Móvil BCP)
Banca por Internet del BCPLink oficial:https://www.viabcp.com/canales/banca-por-internet
Ingresa a Vía BCPLink oficial:https://bcpzonasegurabeta.viabcp.com/#/iniciar-sesion
BCP: genera clave de InternetLink oficial:https://bcpzonasegurabeta.viabcp.com/#/generacion-de-clave-seis/ingreso-de-datos
BCP: obtén tu Token DigitalLink oficial:https://www.viabcp.com/obten-tu-token-digital
BCP: canales de atención- Banca Móvil BCP:https://www.viabcp.com/canales/banca-movil
- Yape:https://www.viabcp.com/canales/yape
- Banca por Internet:https://www.viabcp.com/canales/banca-por-internet
- Pregúntale a Clara:https://www.viabcp.com/canales/preguntale-a-clara
- Banca por Teléfono: (01) 311-9898