Tipo de cambio
Compra
S/.3.82
Venta
S/.3.834
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.822
Venta
S/.3.872
Compra
S/.3.825
Venta
S/.3.865
Compra
S/.3.761
Venta
S/.3.936
Compra
S/.3.746
Venta
S/.3.949
Compra
S/.3.8
Venta
S/.3.93
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Zverev vence a Hurkacz y enfrentará a Djokovic en semifinales del ATP Finals

Zverev vence a Hurkacz y enfrentará a Djokovic en semifinales del ATP Finals

18 nov (Reuters) – Alexander Zverev reservó su lugar en las semifinales del ATP Finals donde se enfrentará al número uno del mundo Novak Djokovic, después de una victoria por 6-2 y 6-4 sobre Hubert Hurkacz el jueves en Turín.

El alemán cerró el partido en una hora y dos minutos, lo más rápido en el torneo hasta ahora, y se une al campeón defensor Daniil Medvedev en las semifinales del Grupo Rojo.

El tenista de 24 años se enfrentará al ganador del Grupo Verde, Djokovic, por quinta vez este año. Ha perdido en tres ocasiones, incluido en semifinales del Abierto de Estados Unidos, pero venció al serbio en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Zverev buscaba mostrar todo su potencial en Turín, después de haber ganado por retiro en su primer partido contra el lesionado Matteo Berrettini antes de perder en tres sets ante Medvedev el martes.

El campeón del torneo en 2018 ciertamente dejó claras sus intenciones en el primer set contra Hurkacz, rompiendo el servicio del polaco en el primer juego y tomando una ventaja de 4-0. Zverev tardó solo 27 minutos en sellar el set por 6-2.

Sin embargo, Hurkacz no estaba con ganas de irse tan rápido de su primer ATP Finals y recuperó su juego de servicio para mantener nivelado el marcador en el segundo parcial.

Pero Zverev consiguió un quiebre crucial para ponerse 5-4 y el alemán sirvió el partido para establecer un choque con Djokovic, a quien venció en la final del torneo de 2018.

(Fuente: Reuters)

The post Zverev vence a Hurkacz y enfrentará a Djokovic en semifinales del ATP Finals appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia