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ZTE Perú, fabricante global de smartphones, fue víctima de un robo de un lote de teléfonos móviles modelo ZTE Blade A51. El hecho se produjo el 23 de diciembre durante el arribo de los dispositivos al Perú. La compañía ha brindado toda la información necesaria para que las autoridades competentes continúen con las investigaciones.

A la par de las investigaciones, ZTE Perú informa que estos equipos serán inhabilitados. Gracias a un registro de IMEI, el cual se podrá consultar desde las redes sociales o página web oficial, el usuario sabrá si ha adquirido uno de los dispositivos robados en diciembre pasado. Asimismo, ambos canales de comunicación contarán con instrucciones para conocer el IMEI del equipo.

“Siempre estamos al tanto de la satisfacción del cliente, por ello hacemos este aviso a los usuarios para que tengan cuidado de donde obtener sus dispositivos ZTE. Siempre recomendamos que los adquieran en lugares autorizados, como las operadoras locales, ya que así gozarán no solo de un producto de calidad, sino también del servicio postventa y su garantía”, indicó Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú.

Cabe mencionar que los equipos hurtados no podrán solicitar ningún servicio de postventa, por lo que la compañía sugiere a los usuarios que hayan adquirido uno que exijan la devolución de su dinero en el lugar donde se adquirió el dispositivo. Asimismo, ZTE Perú recomienda que todo producto adquirido cuente con algún comprobante de pago, así como estar al tanto de los precios en caso estos sean muy bajos.

Para conocer si el IMEI del equipo es válido, el usuario puede visitar la página oficial de ZTE Perú o las redes sociales de la compañía.

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