Super Mensajes

Zamir Villaverde reiteró este viernes ante la Comisión de Fiscalización que sí existió un supuesto fraude en el último proceso electoral e implicó al exalcalde de Huaraz, Vladimir Mesa Villarreal. No obstante, decidió acogerse a su derecho al silencio durante su comparecía en el marco de la investigación por el caso Sarratea.

“Solo puedo decir que la persona que planificó con el Jurado Nacional de Elecciones, al más alto nivel, logrando que Pedro Castillo sea hoy presidente y perjudicando a Rafael López Aliaga y a Keiko Fujimori, es el señor Vladimir Mesa Villarreal”, reveló Villaverde desde el penal de Ancón I.

“En esta ocasión y luego de coordinar con mi abogado, voy a acogerme al derecho al silencio hasta contar con las medidas que me garanticen mi seguridad”, señaló el empresario, evitando, posteriormente, contestar las interrogantes del grupo parlamentario

Ante esta situación y tras la explicación del abogado Julio Rodríguez, que alegó que debido a que su patrocinado se encuentra recluido en un penal, no han podido reunirse para coordinar la estrategia de dicha defensa, la mesa de trabajo liderada por el legislador Héctor Ventura dispuso suspender la sesión y reprogramarlo para el martes 17 de mayo.

The post Zamir Villaverde implica a exalcalde de Huaraz en presunto fraude y se acoge a su derecho al silencio appeared first on Latina.pe.