Super Mensajes

La exitosa etapa de Ricardo Gareca en la Selección Peruana llegó a su fin y el plantel se despidió del técnico argentino a través de mensajes publicados en redes sociales. Uno de ellos fue de Yoshimar Yotún, quien le agradeció al ‘Tigre’ por creer en el futbolista peruano y por todas las enseñanzas que le dio durante su paso por el equipo nacional.

“El ‘Profe’ Ricardo, gracias por tanto. Gracias por creer en el jugador peruano y por las enseñanzas, los consejos y regresar a Perú al Mundial. Gracias Néstor y Bocha por nunca dejar nada al azar, por estar pendiente de nosotros, de cuidarnos y llevarnos al máximo de nuestras capacidades. Han sido 7 años increíbles juntos. Logramos regresar al Perú donde se merece. Es una pena muy grande que no continúen, pero nadie nos quitará lo aprendido y vivido”, publicó Yoshimar Yotún en su cuenta de Instagram.

El mediocampista de la Selección Peruana también le deseó éxitos al comando técnico argentino en los nuevos retos que les toquen afrontar. “Ricardo, Néstor, Bocha y todo el comando técnico, muchas bendiciones y lo mejor en su vida. Se les va a extrañar mucho. Seguro nos volveremos a encontrar. Abrazo grande de gol de esos que nos dimos muchas veces”.

The post Yoshimar Yotún a Ricardo Gareca: “Gracias por creer en el jugador peruano y por las enseñanzas” appeared first on Latina.pe.