Super Mensajes

27 jul (Reuters) – El entrenador del Fútbol Club Barcelona, Xavi Hernández, dijo que el delantero Ousmane Dembélé es un jugador que ha renacido, después de que el internacional francés marcara dos goles en el empate de pretemporada del club de LaLiga con la Juventus (2-2) el martes en el estadio Cotton Bowl de la ciudad estadounidense de Dallas.

Dembélé abrió el marcador en el minuto 34 con una buena jugada individual, regateando a Juan Cuadrado y Alex Sandro antes de batir con un fuerte disparo al portero Wojciech Szczesny, pero poco después marcó para los italianos Moise Kean, en el minuto 39.

Dembélé restableció inmediatamente la ventaja del Barcelona, marcando su segundo gol apenas un minuto después, pero Kean volvió a empatar para la Juventus con un tanto en la segunda parte.

En declaraciones tras el partido, Xavi se deshizo en elogios hacia Dembélé, de 25 años, al que le ha costado demostrar su valor desde su llegada al Barcelona en 2017, diciendo que ha mostrado una notable mejora en los ocho meses desde que Xavi se hizo cargo en noviembre del año pasado.

“Es un jugador diferente, especial (…). Nos da mucho”, dijo Xavi a los periodistas el martes.

“Ha de marcar diferencias. No todo el mundo puede y él lo tiene. Ha de ser más constante y marcar más goles”, dijo.

El Barcelona, que terminó segundo en LaLiga la temporada pasada, inicia su campaña liguera en casa ante el Rayo Vallecano el 13 de agosto.

The post Xavi, entrenador del Barcelona, está “muy contento” con un renacido Dembélé appeared first on Latina.pe.