Super Mensajes

Iniciando las fiestas navideñas, Wong y la Municipalidad de Miraflores realizaron el encendido del “Árbol de la Ilusión”. Un imponente árbol de 16 metros de altura elaborado con material reciclado, que representa la ilusión y los deseos de todos los peruanos, y busca ser un ejemplo para incentivar el reciclaje

Ubicado en el óvalo Gutiérrez en el distrito de Miraflores, esta estructura hecha de 6800 botellas y envases de plástico reciclado estará acompañada de una puesta en escena que alude a la magia de la Navidad. Así, replicando una villa navideña, en los alrededores del óvalo, se podrán apreciar decoraciones temáticas elaboradas también con residuos reciclados. Se trata de un espectáculo que las familias podrán disfrutar al aire libre.

Durante el encendido del “Árbol de la Ilusión”, el alcalde de Miraflores, Luis Molina Arles y Alfredo Mastrokalos, gerente País de Cencosud Perú, dieron inicio al acto simbólico.

“En Wong, nos complace ser parte de la fiesta navideña de muchos hogares. Es un año más de brindar a las familias un espacio donde puedan disfrutar y compartir momentos juntos, Esta vez, también sensibilizándolos sobre la importancia de cuidar el medio ambiente a través del reciclaje y el consumo responsable”.

Por su parte, el alcalde Luis Molina saludó la organización de la celebración de las festividades navideñas e invitó a los vecinos y visitantes a tomar parte y disfrutar del espíritu de familiaridad y de unión que encarna el nacimiento de Jesús. Este año el lema del distrito es: En Miraflores, la Navidad es de Todos.

Actividades navideñas

Como parte de las festividades y partiendo de su compromiso por promover el consumo responsable y generar conciencia sobre la importancia del reciclaje, desde el 27 de noviembre y durante los fines de semana de diciembre, Wong realizará talleres gratuitos de manualidades navideñas con material reciclable, de la mano de la ONG Ciudad Saludable. Estos serán abiertos al público y se llevarán a cabo en el mismo óvalo Gutiérrez, siguiendo todos los protocolos de seguridad.

The post Wong inicia la Navidad con el encendido del “Árbol de la ilusión” elaborado con material reciclado appeared first on Latina.pe.