Super Mensajes

El abogado y licenciado en administración, Willy Arturo Huerta Olivas, juró como nuevo ministro del Interior en reemplazo de Mariano González. La ceremonia se llevó a cabo a las 9:30 p.m. en la sede de Palacio de Gobierno.

El nuevo titular del Interior es licenciado en administración egresado de la Universidad Nacional Faustino Sánchez Carrión, con especialización en administración por la Universidad San Francisco de Quito. Además, es Licenciado en Administración y Ciencias Policiales egresado de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú.

También es abogado egresado de la Universidad Alas Peruanas, con Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Pedagógica y Doctorado en Gestión y Ciencias de la Educación, por la Universidad San Pedro y posee estudios de posgrado en Derecho Administrativo y Gestión Pública por la Universidad de San Martín de Porres.

Willy Arturo Huerta Olivas ha sido Oficial Superior a la Policía Nacional del Perú, desempeñándose como jefe de Equipo de Investigación de la Dirección Contra la Corrupción en apoyo al Ministerio Público. Además, fue condecorado con el grado de Caballero, Oficial y Comendador por Servicios Meritorios. Su pase al retiro se dio en 2017, ostentando el grado económico de Coronel PNP.

The post Willy Arturo Huerta Olivas juró como ministro del Interior appeared first on Latina.pe.