Super Mensajes

Waldemar Cerrón, legislador por Perú Libre, respaldó a Hernando Guerra García, luego de que este último haya sido blanco de críticas por participar en una sesión de la Comisión de Producción, mientras que en paralelo disfrutaba de un día de playa al norte del país con su familia.

“Pero está trabajando. ¿Está trabajando sí o no? Yo puedo estar en mi casa también trabajando desde allá. Ustedes, la prensa, quieren escuchar lo que ustedes piensan. Para mí está cumpliendo con su trabajo porque está respondiendo de forma virtual”, justificó el perulibrista desde el Congreso.

En tal sentido, Cerrón Rojas señaló que antes de iniciar las diligencias en la Comisión de Ética respecto a este caso, primero se deberá esperar el informe de dicho grupo. “Tenemos que investigar y no dejarnos llevar”, acotó el vocero de PL.

Hernando Guerra García se defiende

Al respecto, Hernando Guerra García intentó justificar lo ocurrido alegando que se encontraba de viaje con su familia. Señaló que programó esta salida creyendo en que los grupos de trabajo no iban a sesionar, por ello reveló que no solicitó la licencia correspondiente.

“Tenía separado desde hace buen tiempo el viaje, con mi familia, y separado para descansar como uno lo puede hacer y pidiendo licencia para ello. Lo que ha sucedido es que, según los cálculos que había hecho, ya no iban a haber comisiones ni pleno, programé esto. Lamentablemente, he tenido que trabajar estos días”, argumentó en diálogo con RPP.

The post Waldemar Cerrón defiende a Guerra García: “Para mí, está cumpliendo con su trabajo” appeared first on Latina.pe.