Super Mensajes

El cabecilla narcoterrorista Víctor Quispe Palomino o también conocido como ‘camarada José’ se encuentra herido tras un operativo desplegado por las Fuerzas Armadas en la zona del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem),afirmó el ministro de Defensa, José Luis Gavidia.

En ese sentido, el titular de Defensa señaló que en la víspera hubo varios enfrentamientos en la zona ubicada sobre la margen derecha del río Mantaro, en el Vizcatán. Recordó que en dichos territorios existen una cantidad importante de patrullas y comandos, donde los combates son permanentes.

“Es un trabajo con una inteligencia muy detallada, un operativo que no se ha realizado en los últimos 15 o 20 años, con una precisión milimétrica. ‘José’ este herido, hay una demanda de medicinas. Hemos cortado todas las líneas posibles de aproximación”, indicó Gavidia ante la prensa.

“La operación ha sido milimétrica, inclusive una de las patrullas entró prácticamente sobre el sitio donde estaba ‘José’, estaba él bajo tierra. Sabemos perfectamente que está herido”, añadió.

Por otro lado, informó que los dos efectivos que resultaron heridos producto de la explosión de una mina de fabricación casera vienen recibiendo atención médica en el Hospital de Pichari. Este hecho se produjo al norte de la provincia de Satipo.

The post Vraem: narcoterrorista Víctor Quispe Palomino fue herido durante operativo, afirma ministro Gavidia appeared first on Latina.pe.