Super Mensajes

Luego de que el presidente Pedro Castillo anunciara la mañana de este miércoles 25 que el exasesor Montesinos Torres dejó la Base Naval del Callao para ser trasladado a un centro penitenciario, Vladimir Cerrón solicitó que la situación de Alberto Fujimori también sea evaluada.

“Traslado de Vladimiro Montesinos a un penal común es una notificación que las prisiones doradas se acabaron en este Gobierno. Caso Alberto Fujimori debe entrar en evaluación”, escribió el exgobernador de Junín en su red social de Twitter.

Por otro lado, hace unos días el Consejo de Ministros aprobó una resolución para solicitar a la justicia chilena la ampliación de los cargos de extradición del exmandatario Alberto Fujimori. Dicho pedido será enviado a las autoridades del país sureño para su pronta evaluación por la presunta comisión de suministro ilegal de armas de fuego a la antigua guerrilla colombiana FARC.

The post Vladimir Cerrón sobre traslado de Montesinos: “Caso Fujimori debe de entrar en evaluación” appeared first on Latina.pe.