Super Mensajes

Hace unos días el abogado Raúl Noblecilla deslizaba la posibilidad de solicitar asilo a alguna embajada debido a una presunta “persecución política” del que su patrocinado Vladimir Cerrón sería víctima. Sin embargo, el líder de Perú Libre descartó esta posibilidad y aseguró que dentro del partido nunca se abordó dicha medida.

“Desmiento especulaciones de asilo político, nunca se abordó en el Partido, ni está en los planes. Hoy comienza diligencias de deslacrado de bienes incautados y la defensa estará presente”, escribió en su red social el exgobernador de Junín.

Por otro lado, este miércoles 8 inició el proceso de deslacrado de los bienes incautados tras los allanamientos a los locales del partido oficialista, así como el de los inmuebles de Cerrón Rojas. Cabe precisar que estas diligencias forman parte de las investigaciones contra los miembros del partido del lápiz debido a un presunto financiamiento ilegal de la campaña electoral 2021.

Asimismo, el pasado lunes 6 Vladimir Cerrón fue denunciado penalmente por la Procuraduría Anticorrupción de Junín por la presunta comisión del delito contra la administración pública en modalidad peculado y colisión.

The post Vladimir Cerrón niega solicitar asilo político tras procesos legales que afronta appeared first on Latina.pe.